Las lesiones que ha sufrido la plantilla del Real Madrid han dejado al equipo sin la presencia de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, dos centrocampistas fundamentales para mantener el control de un centro del campo que se ha visto en la necesidad de encontrar un sustituto.
De entre todas las opciones, Carlo Ancelotti tiene presente al canterano Chema Andrés, con el campeón de Europa sub-19 siendo considerado para reforzar el centro del campo dada las necesidades del equipo en este momento.
La confianza en la cantera
Con las grandes estrellas que han salido de la cantera, el Real Madrid lleva varias temporadas confirmándose como el club ideal para la formación de jóvenes talentosos, con uno de los más destacados en la actualidad siendo Chema de apenas 19 años de edad.
Formando parte del Real Madrid Castilla, el centrocampista español ha demostrado habilidades que le han brindado una importante proyección para las próximas temporadas, teniendo el talento necesario para poder brillar en un club de primer nivel.
Debido a las múltiples e importantes lesiones que ha sufrido el equipo merengue, con la zaga y el centro del campo siendo las zonas más afectadas, Chema está ante su oportunidad de poder demostrar su valía a un Carlo Ancelotti que se ha mostrado interesado en sus cualidades.
La oportunidad que ha estado esperando
Todos los canteranos tienen presente el sueño de llegar al primer equipo, siendo muy pocos los afortunados en conseguirlo, con Chema Andrés siendo de ese selecto grupo que está ante la oportunidad por la que ha estado trabajando todos estos años.
Con el partido contra la Real Sociedad acercándose con el paso de los días, la convocatoria de Chema está cada vez más cerca de ser una realidad, con Ancelotti demostrando cada vez más su confianza en la excelente cantera con la que cuenta el equipo.