Ni Güler ni Brahim, el sorprendente relevo de Bellingham para el partido contra la Real Sociedad

El relevo de Bellingham está claro y no es lo que se esperaba ver en el partido contra la Real Sociedad

Periodista redactor
13 de Septiembre de 2024
Ni Güler ni Brahim, el sorprendente relevo de Bellingham para el partido contra la Real Sociedad

Uno de los futbolistas que más falta hace dentro del club blanco debido a su lesión más reciente es Jude Bellingham, quien ha tenido que apartarse de los terrenos de juego pues ha sufrido una lesión un tanto extraña a nivel muscular.

Sin embargo, ante la posibilidad de que no pueda llegar a cumplir sus roles del cuadro blanco para el partido contra la Real Sociedad, Ancelotti podría optar por un planteamiento diferente regresando al 4-4-2 con Modric y Valverde de doble pivote, además de fijar a Lucas Vázquez, quien sería el ‘sustituto’ de Bellingham en el once y Rodrygo por las bandas.

Esta sería una táctica un tanto extraña de ver, aunque con mucho sentido teniendo en cuenta los dos cuchillos que tienen en Vinicius y Mbappé, y si quiere jugar de una manera diferente tal vez esta sea la vía a seguir para el entrenador italiano.

Sin Jude hay que improvisar

El joven inglés del cuadro blanco se ha convertido en una de las piezas más importantes de la entidad merengue y no es para menos, pues con tan solo 20 años de edad ya es considerado uno de los mejores futbolistas de todo el mundo.

Sin embargo, con su lesión ahora abre el panorama para que Ancelotti pueda meter a estos jugadores en la táctica del próximo encuentro en San Sebastián, siendo las grandes sorpresas de esta opción la entrada de Lucas Vázquez y también de Luka Modric, principalmente al gallego, que es el elegido para suplir esta baja tan importante.

Federico Valverde siempre ha sido uno de los consentidos del italiano y siempre que puede jugar disputa todos y cada uno de los minutos que tiene frente a él, algo que parece que repetirá para intentar este doble pivote con Modric con la intención de detener más a los jugadores del equipo contrario.

Con esto suplen a Bellingham

De esta manera podrían generar una superioridad en el centro del campo y no extrañar tanto al británico, que de cualquier manera está dando su máximo para poder regresar lo antes posible.