Durante toda la temporada del conjunto merengue, Carlo Ancelotti se ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de problemas que lo han metido en aprietos durante gran parte de la campaña y que, por supuesto, ha sabido resolver de tal manera que ahora se han metido en una nueva final de Champions en busca de la decimoquinta.
Uno de los grandes problemas que tuvo durante la campaña fue la baja de Éder Militao. Pero ahora, con su vuelta, el futbolista brasileño se ha acercado directamente a su entrenador para decirle que se siente bastante bien y le lanza un guiño para la gran final: "Yo me siento muy bien".
Lo quiere convencer
Este jugador, sin duda alguna, fue una de las bajas más sensibles del cuadro merengue debido a que es uno de los mejores defensas que tienen en su plantilla. Y si bien no regresó con tan buenas sensaciones, la realidad es que ha subido bastante su nivel desde entonces.
Con la frase anteriormente mencionada, lo que busca este jugador es hacerse con un hueco en esta gran final de la Champions, y por supuesto, que presiona a su manera al entrenador para que pueda considerarlo en los puestos de titular.
🔥 "El entrenador decide, me siento muy bien". #LALIGA
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 14, 2024
👉 Militâo, sobre la posibilidad de jugar en la final de la Champions. pic.twitter.com/iqk6qzfzn1
Ancelotti conoce perfectamente el rendimiento de este futbolista y él siempre decide cuál es el paso a seguir en su recuperación y participación con el cuadro merengue, y en esta ocasión no será la excepción donde optará por la mejor opción para él.
Aún no se rinde
Si bien es cierto que su rendimiento ha mejorado considerablemente, tal vez a Ancelotti no le convenza del todo y podría tomar la decisión de no ponerlo en la gran final de la Champions. Pero al menos de momento no hay ninguna decisión tomada al 100% y deberemos esperar para saber cuál será el devenir de esta incógnita.