Ayer el Real Madrid ganó su primer partido de Liga por 0 goles a 2, pero la nota negativa, sin duda, fue la lesión de Eder Militao. El central brasileño se retiró lesionado del partido y tuvo que sustituirlo Antonio Rüdiger.
La lesión de Militao
Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa: “Militão ha sufrido un esguince de rodilla. No se ve bien”. Tendremos que esperar hoy a las pruebas que puedan hacerle al jugador y ver el alcance de la lesión, pero cómo bien dijo Carletto, no pinta bien la cosa…
Los otros lesionados
Militao se une a la ya larga lista de lesiones que tiene el Real Madrid. Ya en pretemporada nos dábamos cuenta que Arda Güler está lesionado. El jugador turco no jugó ni un minuto en esa pretemporada y ahora se le va a operar y va a estar meses de baja.
Antes de Güler, el que no había ni subido al avión fue Dani Ceballos. El centrocampista español sufre una lesión que también le deja apartado de los terrenos de juego unos meses. Ahora tendría que estar ya en la última fase de su recuperación.
Ferland Mendy, sí debutó en pretemporada, pero también se lesionó. El lateral francés del Real Madrid vuelve a la dinámica de las lesiones y hoy Fran García ha sido el titular.
El último, antes de Militao, fue Courtois, la lesión más grave a la espera de lo de Militao. El portero se pierde toda la temporada con el Real Madrid y ahora el equipo está a punto de hacer oficial el fichaje de Kepa Arrizabalaga procedente del Chelsea.
La posición está muy bien cubierta
Lo de Militao es un gran problema porqué es el mejor central del mundo, pero también es verdad que está Rüdiger y Nacho y la posición está más que bien cubierta.