Uno de los futbolistas que claramente ha sido una de las bajas más importantes del cuadro merengue desde el principio de la temporada fue el brasileño Éder Militao, quien tuvo que salir del terreno de juego en el primer enfrentamiento de Liga ante el Athletic Club de Bilbao y no volvió sino hasta hace poco.
No obstante, parece que ha recuperado considerablemente su nivel desde entonces y ahora incluso en sus declaraciones se ha atrevido a opinar con respecto al equipo de la próxima temporada. Y al menos desde su punto de vista considera que debería seguir siendo el mismo: "Tenemos que seguir todos, tenemos que renovar todos, lo estamos haciendo muy bien".
No quiere cambios
Es lógico pensar que con el rendimiento que han tenido esta temporada los cambios abruptos en la plantilla serían completamente inverosímiles, pues se las han arreglado para llegar a la gran final de la Champions además de ganar otros grandes trofeos en el camino.
Esto es efectivamente lo que quiere expresar el central brasileño que está bastante en contacto con la temporada del conjunto blanco a pesar de no haber estado en ella, al menos de forma activa.
Algunos aficionados estarían más que de acuerdo con las palabras del brasileño, ya que consideran que la temporada ha sido magnífica con los jugadores que tienen y que prácticamente solo haría falta fichar algunos detalles en el mercado sin tener que forzar la salida de absolutamente nadie.
La realidad es muy diferente
Si bien es cierto que para algunos podría ser tentador el quedarse con exactamente el mismo equipo de esta campaña y repetir toda la hazaña que han conseguido en esta temporada, la realidad es bastante diferente.
De momento no conocemos con exactitud cuáles serán las salidas del conjunto merengue, pero una vez más, con estas declaraciones, se ve a la perfección que este vestuario es sumamente unido y no quieren romper esa unión.