“Yo demuestro que debo ser titular en cada entrenamiento, siempre me esfuerzo al máximo. Tanto Lunin como Fran entrenan también muy bien. Lunin es un gran portero”, fueron las recientes palabras que brindó Courtois para alabar el gran trabajo que ha realizado el ucraniano.
“Intento ayudarle, que mejore. Está competición es buena para los dos. Sé que no es fácil después de jugar mucho la temporada pasada, pero es un portero maravilloso y nos seguirá ayudando” agregó para confirmar la excelente relación que ambos mantienen.
Una gran relación
Con 2.850 minutos de juego disputados la temporada pasada, ganando la titularidad debido a la lesión de Courtois, Andriy Lunin demostró ser un guardameta a la altura del Real Madrid, disfrutando de un protagonismo que desapareció tras la recuperación del belga.
A pesar de los múltiples rumores y especulaciones al respecto de la relación entre el belga y el ucraniano, con este último negándose a renovar debido a su suplencia, las palabras de Courtois han servido para aclarar de una vez la situación.
La sorpresa del ucraniano se ha dado a notar tras las declaraciones de su compañero, donde a pesar de ser nuevamente suplente, sigue siendo un elemento importante para el Real Madrid, logrando disputar 180 minutos esta temporada donde solo ha encajado un gol.
La armonía del Real Madrid
Si bien la molestia de Lunin por regresar a ser suplente fue notoria hace unos meses, su renovación con el Real Madrid fue el regreso de la excelente relación que el ucraniano siempre ha mantenido con el equipo.
Con una temporada que destaca por ser la más exigente en la historia del club, Lunin debe estar preparado para poder disputar más minutos en partidos donde se le brinde la oportunidad y confianza para seguir demostrando la calidad que alabó Courtois.