El mensaje de Carvajal cala en el madridismo: “Les pasaremos por encima”

El Clásico ha parecido sentar a mucho madridista, pero Carvajal pone calma

Periodista redactor
30 de Julio de 2023
El mensaje de Carvajal cala en el madridismo

Es normal que muchos de los aficionados madridistas que vieron ayer a su equipo caer por 3 goles a 0 ante el FC Barcelona se sientan molestos y enfadados con el resultado. Entendiendo esto y este tema de ciertos aficionados, también hay que ponerse en la otra versión: es un partido de pretemporada. Y puedo llegar a comprender lo de: “No quiero perder ni en los entrenamientos” o lo de “Contra el FC Barcelona no hay partidos amistosos”, pero hay que contextualizar y ponerles puntos y comas a ciertos temas antes de dar una opinión.

Está claro que es doloroso levantar la cabeza por la mañana y ver que no le has ganado al Barça y que, además, te ha ganado por 3-0, resultado doloroso. Estamos ante un partido de pretemporada en el cual la importancia es absolutamente nula fuera de las sensaciones y de ver como responden los futbolistas a ciertos cambios de esquema y de rol dentro del equipo.

 

También podemos tener claro que perder por 3-0 no puede ser positivo, pero ayer el Real Madrid hizo cosas muy positivas y pudo hacerse con la victoria de una manera clara si el partido se hubiera dado de otra forma… aunque esto a cierta gente no le consuela para nada.

Carvajal lanza un mensaje

 

Pero uno de los capitanes del Real Madrid, Dani Carvajal, dejó claro un mensaje que parece calar en el madridismo y tranquiliza a cierto sector enfadado. Sobre todo, con una frase definitoria que repitió en dos ocasiones.

La frase fue la que deja claro cómo está el vestuario para las siguientes ocasiones: “En competiciones oficiales les pasaremos por encima”.

 

El madridismo se tranquiliza

 

Este mensaje del tercer capitán del Real Madrid este año ha hecho tranquilizar a buena parte de la afición madridista, sabiendo que lo dejarán todo para ganar todos los partidos y competiciones posibles.

 

Etiquetas: