El trabajo arbitral en los recientes partidos en toda la competición española ha sido determinante para demostrar una vez más que el arbitraje en España está siendo sumamente clave en un mal aspecto. El nivel es bastante bajo y los árbitros se exponen cada jornada.
El Real Madrid ha sido una de las principales víctimas con respecto a las faltas arbitrales. Se han visto errores garrafales en contra del conjunto blanco que parecen no tener ningún tipo de consecuencia para los colegiados, a pesar de los claros errores.
Y parece que nuevamente el Real Madrid ha sido perjudicado con dos decisiones arbitrales por parte de Melero López, quien ha sido el protagonista del encuentro por estas mismas y ha encendido al Bernabéu por los flagrantes errores.
No se lo puede creer nadie
Nuevamente el conjunto blanco ha sido víctima de un arbitraje bastante cuestionable. Todo ha sido debido a que el árbitro Melero López se ha querido convertir en uno de los grandes protagonistas del partido con dos decisiones que han dejado al Bernabéu boquiabierto.
Una de ellas ha sido el no penalti a Brahim. Viendo las repeticiones, es bastante claro que hay un contacto en el área que termina derribando al futbolista merengue. Parece inverosímil el no haber pitado una acción que parece sumamente clara para la gran mayoría de los espectadores.
Por otro lado, estaría una tarjeta amarilla a Eduardo Camavinga que es determinante. El futbolista estaría apercibido para el próximo partido y la sanción era completamente errónea, ya que ni siquiera era falta. Dicha tarjeta está absolutamente carente de fundamentos.
Siempre contra los blancos
Es una constante que el conjunto merengue sea la víctima de esta clase de errores. Prácticamente en cada jornada hay un error flagrante en contra de los blancos que, en su mayoría, termina decantando el resultado del partido a no ser que el Madrid salga a "comerse" al rival.