Uno de los jugadores que más ha sonado para llegar al conjunto blanco desde hace bastantes años ha sido, sin duda alguna, es el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quien ha estado vinculado durante un tiempo considerable al conjunto blanco y que, tal parece, ahora podría ser la opción perfecta para llegar al Real Madrid.
Este jugador podría ser una de las más grandes figuras que puede tener el conjunto merengue de cara a los próximos años, pues es un auténtico crack de nivel mundial y eso no lo puede negar absolutamente nadie.
No obstante, aunque no haya llegado todavía al equipo, parece que ya hay consecuencias con respecto a lo que podría hacer su llegada al club blanco y empieza a generar discrepancias en el vestuario desde el primer momento.
Las consecuencias del fichaje de Mbappé
Es una realidad que la llegada de este futbolista sería trascendental para el Real Madrid, debido a que aumentaría de manera contundente el nivel general de la plantilla y, sobre todo, a nivel ofensivo donde tendría una gran ventaja sobre sus rivales.
Sin embargo, parece que solamente con la llegada de este futbolista podría haber cambios sumamente importantes a nivel de plantilla y, sobre todo, en los vestuarios donde la llegada de este futbolista podría representar incluso un salario de entre 25 y 30 millones de euros anuales.
Esta cantidad de dinero podría incluso provocar ciertos aumentos salariales como, por ejemplo, en el caso de Jude Bellingham, el cual tiene un salario que ronda los 12 millones de euros anuales y con esta llegada podría haber un ajuste salarial para no tener a dos jugadores esenciales de la plantilla con salarios tan disparejos.
Problemas a nivel económico
Si bien es cierto que el Real Madrid está muy bien a nivel financiero, es un hecho que estos aumentos salariales podrían ser una consecuencia que preocupa al conjunto blanco y que podrían ser los primeros estragos que causaría Mbappé con tan solo llegar al equipo.