La incorporación de Kylian Mbappé con el Real Madrid fue uno de los movimientos más esperados por todo el madridismo y definitivamente de los mejores que ha hecho Florentino Pérez en los últimos años, pues es la llegada de uno de los jugadores más mediáticos del mundo al mejor equipo del planeta.
Sin embargo, parece que ahora sus caminos se tienen que separar, pues el futbolista francés regresará a París a encontrarse con Al Khelaifi, pero no será de la forma que algunos piensen, sino más bien por la cuestión de la demanda del jugador por los impagos del equipo francés.
De esta forma, el presidente Florentino ya está notificado de que este jugador se ausentará por los próximos días de la concentración merengue y procederá legalmente para efectuar todo lo necesario para poder cobrar los 55 millones de euros que aún le deben.
Se vuelven a ver con su expresidente
La relación entre Kylian Mbappé y el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, ya terminó de la mejor manera debido a los incumplimientos por parte del dirigente catarí y que el jugador tuvo que reclamar por medio de una demanda.
Ahora se encontrarán de nuevo en Francia para poder efectuar este proceso legal y así poder culminar totalmente con la relación con el club francés, ya que no ha salido de la mejor manera, aunque el mismo jugador no guarda rencor.
No es la primera vez que el presidente del París Saint-Germain hace este tipo de cosas, ya que lo hemos podido ver con otros casos como el de Edinson Cavani, que también salió de forma muy extraña del club, y el mismo Neymar Júnior, que tuvo que huir a Arabia.
El tiempo hará su trabajo
Lo que parece innegable es que este presidente seguirá actuando de esta manera hasta que alguien le ponga un alto, y con las grandes bajas económicas que tendrá la liga francesa con la salida de Mbappé, probablemente terminen cortando su cuello pronto.