Mbappé saca su lado más madridista y amenaza al Barça: "No voy a..."

Mbappé enciende al madridismo y amenaza a los culés con una sola frase que pone patas arriba la eliminatoria de Champions

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Abril de 2024
Mbappé saca su lado más madridista y amenaza al Barça
Mbappé saca su lado más madridista y amenaza al Barça

No cabe ninguna duda que uno de los fichajes más esperados de los últimos años es el de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pues esta operación ha durado muchísimo años en concretarse y parece que, tras tanta espera, por fin podrán unir sus caminos.

El conjunto blanco ha estado detrás de esta incorporación por un gran periodo de tiempo, y es que el francés ha ‘tentado’ esta posibilidad en años anteriores, pero no ha sido hasta este próximo verano donde podrá llegar al conjunto merengue tras una espera que parecía ser eterna.

Y ya ha mostrado sus primeros gestos con el Madrid en unas recientes declaraciones que han dejado a los seguidores del FC Barcelona con un nudo en la garganta y a los madridistas con una ilusión tremenda.

Las palabras de Mbappé

El francés tiene un duro reto por delante antes de llegar al Real Madrid y es intentar ganar la UEFA Champions League, algo que incluso podría no cumplir en caso de encontrarse con el mismísimo equipo blanco en la final, pero antes, tiene que llegar hasta ella, siendo el FC Barcelona el primer paso para ello.

Con una frase ha logrado conseguir dos cosas. Una, encender al madridismo para este encuentro ante el Barcelona, donde se espera que sea la figura y verdugo. Y dos, dejar a los seguidores culés con un miedo incesante de que el peligro se acerca en esta eliminatoria.

“Estoy listo para enfrentarme al Barcelona y, como es habitual, no voy a esconderme en este tipo de partidos” han sido las contundentes declaraciones del francés, que tiene ganas de demostrar que es el mejor de su equipo y que el Barcelona no tiene nada qué hacer contra él.

Una serie para demostrar

Esta eliminatoria será vital para los franceses y principalmente para el mismo Mbappé, que tendrá en sus manos demostrar a su afición que, aun marchándose, sigue amando a su club y no hay mejor manera de demostrarlo que pasando por encima de uno de su mayores rivales en Europa.

Archivado en: