Kylian Mbappé es el hombre de moda. El futbolista francés está en prácticamente todos los medios de comunicación, las 24 horas del día, los siete días a la semana. No hay tertulia televisiva o radiofónica que no trate el ‘Caso Mbappé’.
Su fichaje por el Real Madrid se ha convertido casi en un tema de debate nacional. Algunos opinan que llegará el próximo año y sin pagar traspaso; otros dan por hecho que este verano sí o sí se debe firmar a Kylian y aprovechar que el PSG lo querrá vender a la desesperada. Los más negativos creen que el francés volverá a renovar con el PSG, pasando así del Real Madrid.
Pase lo que pase, lo cierto es que aún queda mucha tela que cortar en esta interminable historia, aunque todo parece indicar que finalizará con felicidad para los madridistas, y por fin se podrá ver al delantero con la casaca blanca la próxima temporada.
Ajeno al ruido
Mientras todo el mundo habla de él, Mbappé disfruta de unos días de vacaciones. Ha estado en Miami, donde se le ha visto en la playa y de fiesta, concretamente en una ‘White Party’, rodeado de personalidades famosas.
Se le ve preocupado a Mbappé por su futuro de fiesta con Kim Kardashian pic.twitter.com/abIBLYSgGC
— Hernández Culerdo (@Hernandezcule_) July 6, 2023
Precisamente, en esa fiesta se pudo ver al futbolista muy cariñoso con una celebritie y los rumores han subido como la espuma. Y es que, según se comenta, Mbappé podría haber iniciado una relación con Kim Kardashian.
Kylian Mbappé x Kim Kardashian pic.twitter.com/i4SQ4zVNuN
— Actu Foot (@ActuFoot_) July 6, 2023
A ambos se les vio muy juntos durante toda la fiesta, que se celebró en una mansión en Long Island, cuyo anfitrión fue Michael Rubin, dueño de la marca de ropa Fanatics. Al evento asistieron tanto deportistas, como actores, y otras celebridades de todos los sectores.
¿Llegará Mbappé a Madrid acompañado de Kim Kardashian? De esta duda se podrá salir cuando aterrice en Barajas el delantero francés.