Continúa el culebrón de Kylian Mbappé en el mercado de fichajes, en una semana que parece clave para que todo se resuelva en los próximos días, como máximo, el lunes habrá información importante pues se trata de la vuelta del francés al conjunto parisino y, por ende, a los entrenamientos con su nuevo director técnico, Luis Enrique.
No obstante, todas las acciones de Kylian durante su periodo vacacional son de auténtico estudio, pues tanto los medios como aficionados que lo ha captado en algún lugar lo tienen en la mira y examinan con lupa para recopilar cualquier guiño o gesto a cualquiera de las dos entidades deportivas y así revelar algún secreto del futbolista.
La última hora sobre Kylian parece ser un entrenamiento personal que está llevando a cabo desde alguna residencia en el sur de Francia, donde podemos apreciar al futbolista ejercitándose y preparándose para la próxima temporada desde antes de su vuelta a las instalaciones del PSG, sin embargo, hay un detalle que se ha vuelto más recurrente en estos últimos días que ha dejado pensando a más de uno.
El detalle que ilusiona a muchos
Una de las cosas que más ha llamado la atención en redes sociales sobre el tema de Mbappé son los supuestos gestos hacia el Madrid con pequeños detalles, sin embargo, durante sus vacaciones se le pudo observar en varias ocasiones con un patrón similar en cada lugar en el que se le veía. El blanco.
Mbappé se ha lucido durante todas sus vacaciones con una vestimenta blanca, tanto en playas, como en fiestas, entrevistas y, más recientemente, en su último entrenamiento, pues en la sesión antes mencionada también se puede apreciar al futbolista vistiendo un atuendo blanco que sería la enésima vez que captan al jugador con dicho color.
Esto, aunque no sea un gesto directo al Real Madrid, sí da mucho de qué hablar en redes sociales, cuyos usuarios viven en constante actualización sobre dicho tema y buscan cualquier posible detalle para generar “trending topic” a gran escala.
A Mbappé le queda el blanco
Pero si bien es cierto que no es un gesto directamente al club, hay una gran parte de la afición madridista que en verdad desea verlo vestido de blanco para la próxima temporada, pues representaría un salto de calidad importante para la plantilla del conjunto merengue y que, junto a Vinicius y Rodrygo, podrían formar una delantera sin igual, favorita a ganar todos los títulos posibles.