Con todos los movimientos que ha hecho Kyilian Mbappé estos últimos años, uno podría pensar que siempre ha priorizado el dinero por delante del aspecto deportivo. No es una locura, por supuesto, pensar esto, pero también es verdad que viendo las plantillas que ha tenido el PSG estas temporadas no hubiera sido nada extraño que hubieran ganado alguna Champions League.
Pero el caso es que no la han ganado y Mbappé ha llenado sus bolsillos de League One francesas, pero no de la máxima competición europea. Y a esto se le suma que sus dos competidores más directos para el Balón de Oro estas 2 últimas temporadas, Vinicius y Haaland, sí han ganado cada uno una Champions League con sus equipos.
Mbappé explica el porqué cree que es su última temporada en Francia y no puede ser más claro
En una entrevista concedida Mbappé ha dicho lo siguiente: "¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen".
Con estas palabras parece clara que sí piensa en ganar títulos importantes a parte del dinero.
También ha dicho: "Siempre estoy insatisfecho, así que nunca estoy impresionado con lo que hago. Ya es una primera clave para entenderme a mí mismo porque todo lo que hago, me digo a mí mismo que lo puedo volver a hacer y mejor. Tengo este hambre de ganar. No quiero estar en un equipo solo para participar. Por eso a veces la gente piensa que soy arrogante"
Kylian se desmarca cuándo le preguntan por el PSG
También le preguntaron por los motivos por los cuales el PSG no ha conseguido ganar la Cahmpions y el francés ha sido muy claro: "No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. [...] Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. [...] Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1".