La situación en el PSG está peor que nunca, y el partido más reciente del club ha dejado en evidencia la tensa relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé, quienes fueron los grandes protagonistas tras el pitido final.
El equipo parisino obtuvo un amargo empate que no agradó en nada a su estrella, quién ya no se encuentra cómodo en club y busca su urgente salida para el siguiente mercado de fichajes en verano.
La pelea entre Mbappé y Luis Enrique
El Paris Saint-Germain obtuvo un apurado empate contra el Clermont que dejó insatisfecho a Kylian Mbappé, quien tuvo un intenso cruce de palabras con su director técnico, Luis Enrique, tras el final del partido y que fue captado, y compartido en redes, por las cámaras de Canal+Foot.
Esta situación deja en evidencia la tensa relación que tiene el jugador con su técnico, y que es una de las principales razones para que el astro francés busque su inmediata salida del club para el siguiente verano.
A pesar de haber conseguido el empate gracias al gol de Gonçalo Ramos, la situación interna del PSG está en una constante caída, y este intenso cruce de palabras sólo cimenta aún más la salida de Mbappé con rumbo al Real Madrid.
La crisis parisina
El PSG perdió toda esperanza de poder retener a su estrella por más temporadas, y el Real Madrid se ha posicionado con más fuerza para, finalmente, poder hacerse de los servicios de uno de sus más grandes deseos en temporadas recientes.
La crisis del club parisino deja en claro las consecuencias de no tener un buen proyecto deportivo, pero, sobre todo, lo que sucede cuando se le da mucho poder a un jugador, siendo cuestiones que no están presentes dentro de un Real Madrid que tiene claro todo lo que necesita para obtener el éxito.