Parece que ya todo el mundo ve señales de lo que puede ser uno de los traspasos más sonados de la historia reciente del fútbol y que, sin duda, más está dando que hablar desde el verano del año 2018. Y es que parece ser que este sería el verano en el cual más cerca ha estado el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Tras negarse a renovar y el club donde juega actualmente, el PSG, negarse a dejarlo salir gratis, parece que todo apunta hacia una venta del delantero. El Real Madrid se mantiene atento a todo lo que pasa mientras tiene el dinero bien “guardadito”.
Esta vez, Kylian Mbappé ha decidido posar para las redes sociales del ex portero del Real Madrid, Keylor Navas. El otro protagonista es Achraf Hakimi, también ex del equipo madridista. ¿Es un guiño, “Kiki”?
El traspaso estaría más cerca
Parecen hacer creer desde informaciones que llegan de España y Francia que el Paris Saint-Germain y el jugador están ya cercanos a un acuerdo por la cuantía que el club parisino tendría que pagarle a Mbappé por la clausula de fidelidad que se firmó con su renovación el pasado curso.
Pero, tras esto, tendrá que actuar el Real Madrid para tomar la delantera en el caso y no hacer dudar al delantero para que termine firmando por el Real Madrid, algo a lo que parece destinado.
El PSG comienza la era Luis Enrique
Hoy han comenzado los entrenamientos del club parisino con el primer entrenamiento al mando de Luis Enrique, ex técnico del FC Barcelona y de la Selección Española. El PSG viajará a Japón a realizar su tour de pretemporada y allí tiene toda la pinta que viajará Kylian Mbappé, aunque parece que ambas partes querían evitar esto. Finalmente, y con una situación de tensión por las nubes, Mbappé viajará con el “stage” del PSG.