De momento todos los jugadores se mantienen enfocados en los objetivos con sus respectivos equipos, pero esto está cerca de cambiar con la cercanía de las fechas FIFA, donde el Real Madrid ha sido sorprendido con los rumores que apuntaban el favor que le ha pedido a la Federación Francesa para no convocar a sus jugadores.
Esto es claramente falso y el Real Madrid ha confirmado que en ningún momento han impedido que Mbappé no pueda jugar con su selección para descansar, con el francés siendo completamente libre para poder asistir y disputar estas fechas.
Ningún impedimento de parte del equipo
Tras una temporada donde la gran mayoría de los jugadores de la plantilla merengue disputaron varios partidos por competiciones como la Eurocopa, es comprensible los cuidados que deben tener para evitar el riesgo de una posible lesión que termine afectando al jugador y al equipo.
No obstante, esto en ningún momento asegura que el Real Madrid haya buscado favores con la Federación Francesa para sus jugadores puedan seguir descansando, donde aparte de Mbappé, tanto Tchouaméni como Ferland Mendy tienen la libertad de disputar los partidos con su selección.
Los rumores en los que se vio envuelto el equipo se dieron únicamente para tratar de manchar su imagen, revelando los supuestos favores que un equipo tan honorable y transparente como el Real Madrid jamás pediría y que fueron confirmados como falsos por el propio club.
La libertad para jugar en la selección
Tras asegurar la libertad de sus jugadores como Mbappé, ahora el francés tendrá que concentrarse no sólo en sus labores con el equipo merengue, sino también con su selección para los partidos contra Italia y Bélgica por la Liga de Naciones.
Mientras el jugador se mantiene concentrado para estos partidos, el Real Madrid seguirá trabajando para terminar de consolidar una plantilla que, como ocurrió la semana pasada, terminará arrasando con todos y cada uno de sus rivales.