Es una de las nuevas estrategias que la directiva y la propiedad del Paris Saint Germain quieren llevar a cabo para tratar de desestabilizar la opinión del público y de los aficionados del club sobre Kylian Mbappé. Un tipo nacido, crecido, formado y afincado en Francia no puede sentir ni tener más dolor que ver pertrechado su nacionalismo. Francia ha sido históricamente de los países que más ha luchado por el amor a su nación, un sentimiento que hoy sigue siendo visible cuando cualquier deportista francés canta a viva voz su himno, la Marsellesa.
Lo que quiere buscar el PSG con su nueva estrategia es tratar de eliminar el sentimiento de patriotismo que siente Kylian Mbappé y que hace incrementar el nivel de fans que tiene en su país natal. Sabía el delantero francés que debía ir a la guerra por jugar en el Real Madrid, pero no se esperaba que se le iba a tachar de anti patriótico, algo que ni mucho menos es.
Es difícil que esto le funcione a Qatar como medida de tratar de quedar como los buenos de la película, pero ahora mismo quizá lo único que buscan es hacer daño a un Mbappé dispuesto a abandonar el club.
No hay duda
Kylian Mbappé es de esas figuras mediática que apoya en todo tipo de deportes. Recientemente subió varias historias a tu perfil oficial de Instagram que demuestran que así es: la primera, apoyando a la selección francesa de fútbol en su debut ante Jamaica en la Copa del Mundo Femenina en Nueva Zelanda. Además, también felicitó al nadador Leon Marchand, recientemente campeón del mundo y nuevo récord mundial.
Parece que es una estrategia fallida, pero Qatar siempre vuelve y buscarán la forma de desestabilizar al delantero parisino.
Una lucha Real
Y es que todo esto es lo que parece que tendrá que aguantar este verano “Kiki” por jugar de blanco lo que le resta de carrera. Esperemos que así sea y la estrategia anti patriótica del PSG quede en nada.