La plantilla de cara a la próxima temporada del Real Madrid apunta a ser una de las más increíbles que hemos visto recientemente. Pues, con las incorporaciones en ataque que habrá con la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, tendremos un fondo de armario ofensivo sobresaliente.
Sin embargo, esto también obliga a que la decisión de la directiva empiece a encarrilarse en un sentido muy diferente al que pensaban con un jugador, y que él de alguna manera tiene la decisión en sus manos de ver cuál será su futuro, y hablamos del español Joselu Mato.
Tiene que decidir
La realidad es que la directiva tiene el deseo de que este futbolista pueda continuar en el cuadro blanco para la próxima temporada debido a su excelente rendimiento en esta campaña y que, por supuesto, se ha ganado la confianza tanto del míster como de la junta de Florentino Pérez.
No obstante, saben que con las incorporaciones de estos dos futbolistas tan relevantes en ataque es muy probable que termine quedándose con un sitio extremadamente secundario en la plantilla, y ahora es el momento de que él decida cuál quiere que sea su futuro teniendo en cuenta la llegada de estos jugadores.
Tal parece que hay equipos como el Manchester United que estarían interesados en el fichaje de este futbolista veterano español y que ha dado grandes resultados en el Madrid, por lo que ahora el club abre la puerta a un no fichaje del futbolista, todo con la intención de que él decida su futuro.
Se respetará lo que quiera
Tienen en sus manos la posibilidad de dar un paso siguiente en su carrera, incluso a esta edad, en una decisión que será trascendental para él debido a que siempre quiso volver al club de sus amores y ahora tiene la posibilidad de decidir cuál será su destino para la siguiente campaña.