Kylian Mbappé es uno de los jugadores más talentosos y calculadores en el mundo del fútbol actualmente. Para muchos, el mejor del mundo en la actualidad a pesar de lo conseguido por otros futbolistas. Sin embargo, parece que el jugador lo es también fuera de los terrenos de juego.
Toda la situación entorno al futbolista puede parecer de mucha presión, pero para Kylian, la presión es sólo un incentivo por conseguir algo más y mejor. El jugador no cede ante las condiciones que le quiere interponer el club parisino y las constantes presiones que ponen sobre él constantemente parecen no afectarle.
Todo indica que la postura del futbolista es clara y segura, a pesar de las cantidades inhumanas que ha puesto el PSG sobre la mesa para ejecutar una renovación para el futbolista.
La postura de Mbappé no cambia
Kylian tiene dos opciones con el Paris Saint-Germain a día de hoy. Renovación inmediata o venta inminente. Esas fueron las condiciones que habría puesto el club parisino desde el principio del culebrón en el que están metidos.
No obstante, estas amenazas no han sido más que palabras para el jugador que parece conocer a la perfección la situación y que, tal como el año pasado, estuvo bajo constantes e incisivas presiones para su renovación, la cual terminó llegando de último momento.
Sin embargo, ahora parece ser distinto para todas las partes, pues el jugador tiene una decisión clara que quiere mantener a toda costa y el club, pese a sus constantes intentos y amenazas, no ve respuesta favorable del jugador que parece cada día más lejos de la institución francesa.
Mbappé está seguro
La decisión de Kylian está tomada y no hay marcha atrás, las condiciones están puestas y todo indica que, salvo catástrofe, el jugador abandonará el club bajo sus condiciones y exigencias y no será, de ninguna forma, al revés.