Estamos ante una información que, realmente, creo que no sorprende a nadie a día de hoy. Es otra de las medias que toma el Paris Saint Germain con Nasser Al Khelaifi a la cabeza para hacer retroceder al delantero francés y que pueda pensar en quedarse en el club de su ciudad. Pero, esta vez, parece que puede ir incluso más allá, incluyendo una mala decisión para el año deportivo de su equipo.
Según el medio español Relevo, en Francia se está considerando y haciendo sonar la noticia de que el club parisino se estaría haciendo a la idea de dejar a Kylian Mbappé en el banquillo toda la temporada hasta que no cambie de opinión y considere renovar con el conjunto de la capital francesa. Algo que, como ya hemos dicho, no sorprende.
Todo el mundo ve capaz a Nasser Al Khelaifi de hacer algo por el estilo. Tras su política constantemente amenazante la última vez que las posturas del Real Madrid y Kylian Mbappé estuvieron cercanas de llegar al acuerdo, el presidente qatarí buscará repetir fórmula.
Una amenaza que hace daño
Parece que tiene claro Kylian Mbappé que no quiere salir este verano. Su idea, como bien comentó él de manera directa en una carta lanzada al PSG sería completar esta temporada en el equipo parisino para marcharse libre en el verano del año 2024. Esto no ha gustado nada al club parisino, y de ahí viene todo este “lío”.
Por eso, Al Khelaifi propone: dejarlo en el banquillo o en la grada lo que reste de temporada para hacerle cambiar de idea. Aunque su principal idea sigue siendo la venta del futbolista, puede darse el caso de que no se pueda cerrar esta. En caso de que no se cierre, a la grada todo el año.
¿Estás seguro, Nasser?
Y es que, si el destino acaba preparando una temporada 2023/2024 con Kylian Mbappé en la plantilla del PSG, ante la imposibilidad de hacer nada al respecto, el equipo debería aprovechar el gran nivel futbolístico del francés para intentar llegar lo más lejos posible durante la temporada.