Marco Van Basten lo confiesa, el partido que Ancelotti vio peligrar su puesto en el Madrid: “Estaba nervioso”

Van Basten habla de algo muy personal sobre Ancelotti y él cuando peligraba su puesto en el Madrid

Periodista redactor
21 de Noviembre de 2024
Marco Van Basten lo confiesa, el partido que Ancelotti vio peligrar su puesto en el Madrid: “Estaba nervioso”

No cabe duda de que el mundo del fútbol tiene bastantes secretos interesantes ocultos para el público general. Si bien estos no son tan controversiales, muchos sí que sorprenden a todos los seguidores del fútbol. En este caso, una leyenda de este deporte como es el ex goleador Marco van Basten es uno de los protagonistas.

El ex delantero neerlandés comentó acerca de lo que estaba viviendo Carlo Ancelotti en el partido contra Osasuna. Según sus palabras, estaba pasando un mal momento: "estaba nervioso contra Osasuna y su mujer estaba aún más nerviosa". Palabras que dejan bastante claro que la presión era demasiada en el entrenador italiano.

Lógicamente, esto es algo que sucede en el día a día para una figura como él al estar involucrado en el mejor equipo del mundo. No obstante, pocos podrían pensar que esto es lo que pasaría por la cabeza del técnico merengue, aunque no parece tan descabellado.

Ancelotti estaba aterrado

El entrenador blanco ha tenido bastantes carencias en esta temporada si lo comparamos con la anterior, donde supo solventar cada problema de la plantilla. En esta, desgraciadamente, no está pudiendo dar con la tecla en lo que debería ser un equipo 100% dominador.

Por ende, estas palabras de Van Basten parecen ser bastante acertadas en cuanto a la presión que tiene que soportar en cada partido. Sobre todo, con los últimos enfrentamientos antes de Osasuna, donde las derrotas ante Barça y Milán fueron un duro golpe.

Sin embargo, con un resultado contundente de 4 a 0, esta situación cambió radicalmente. Por ahora, el entrenador del conjunto blanco está más tranquilo que nunca, sabiendo que su equipo está empezando a recuperar sensaciones. Pero esto no será una seguridad al 100%, ya que algunos pueden dar el bajón tras este parón de selecciones tan inoportuno.

Deben mejorar el juego

Sin duda, el equipo blanco está pasando por una crisis totalmente increíble tanto a nivel deportivo como directivo. Por ende, tienen que empezar a encarrilar la temporada de una vez por todas y empezar a remontar posiciones. Ya que, de no hacerlo, podríamos hablar de una temporada perdida desde antes de la mitad de la misma.

Etiquetas: