El Madrid vence y por fin convence en el Santiago Bernabéu: victoria importante y zarpazo a la liga

El Madrid le pasa por encima al Celta con autogoles y tantos de dos de sus jugadores más enfocados por la crítica

10 de Marzo de 2024
El Madrid vence y por fin convence en el Santiago Bernabéu: victoria importante y zarpazo a la liga

El Real Madrid tenía que enfrentar a un duro rival en el Santiago Bernabéu como es el Celta de Vigo, pues a pesar de que no ha sido su mejor temporada, siempre es un reto muy grande el enfrentarse al conjunto gallego, más sin la presencia de jugadores como Jude Bellingham, quien está sancionado.

El partido comenzó con pocas revoluciones hasta pasado el minuto 20, donde el conjunto merengue se fue arriba en el marcador, decantando el encuentro por los blancos que iban a muerte a por la victoria para no perder la ventaja con sus seguidores por el título.

El primer tiempo

Vinicius Júnior fue el protagonista del primer tiempo, siendo uno de los que provocaban algo de peligro en el área rival y que, con una serie de rebotes en el área pequeña del Celta tras un córner, terminó dentro de la portería rival y poniendo el 1-0 a favor de los merengues.

Tras eso, las revoluciones en el conjunto vigués aumentaron un poco, pero sin ningún tipo de inconvenientes para el Madrid que se perfilaba para aumentar la ventaja al segundo tiempo del partido.

El segundo tiempo

El comienzo de la segunda mitad estaba en la misma tónica que el final de la primera, donde los blancos, con tranquilidad, buscaban los espacios para hacer daño a un Celta de Vigo que había tenido muy poco peligro, pero que, con el 1-0, veían oportunidad de rascar puntos en el Bernabéu.

Pero con dos autogoles, el sueño de los gallegos quedó completamente descartado. Uno tras un remate de Rüdiger que rebotó en el arquero y otro en un centro de Vini que terminó dentro de las redes por un error de un defensa del Celta y que, con el 3-0, parecía todo finiquitado.

Pero las entradas sobre el final, revitalizaban al equipo sobre los últimos minutos, y uno de los más esperados jugadores del club, Arda Güler, se estrenó en el Bernabéu para terminar el partido con un 4-0 final que mantiene al club con el liderato y gran ventaja, además de estrenar a una de sus grandes joyas en un partido redondo.