Estamos en el final de la primera parte de este Nápoles - Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Todos estábamos a la expectativa antes del partido del once que iba a sacar Carlo Ancelotti y finalmente ha apostado por estos jugadores: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Una de las dudas era si volvería a utilizar a Camavinga de lateral zurdo o no, pero ya hemos visto que sí, y de nuevo Mendy y Fran en el banquillo. En el ataque ha decidido sentar a Joselu y formar dupla con Vini y Rodrygo.
El arranque del partido
La primera del Real Madrid ha sido de Rodrygo en el minuto 6 de partido con un sprint con balón del jugador brasileño y una definición que, por suerte del Nápoles, ha ido muy centrada al portero del portero.
La parte positiva del equipo de Ancelotti en defensa es que no ha sufrido al principio del partido, cosa que no estaba sucediendo últimamente.
En el minuto 19 el Nápoles se adelantaba en el marcador con un gol de Ostigard rematando un balón de cabeza después de otro balón que pegó en el travesaño.
En el gol hay un error muy claro de Kepa en el primer remate ya que el portero sale, no toca el balón y deja la portería completamente vacía.
En el minuto 28 un robo de Jude Bellingham del balón en la frontal del área acaba con una asistencia espectacular a Vinicius Júnior que después delante del portero resuelve a la perfección con un balón cruzado con el interior del pie derecho. Espectacular gol del Real Madrid que de esta forma epataba el partido.
En muy poco tiempo el Real Madrid conseguía ya remontar el partido momentáneamente con el 1 a 2 de Jude Bellingham. Minuto 34, Bellingham coge el balón en medio campo y emulando a Diego Maradona, se va de todo el mundo y dentro del área define a la perfección y el portero no puede hacer otra cosa que quedarse quieto y ver entrar el balón.
Lo de Bellingham es totalmente espectacular, antes dio una asistencia y ahora marca un golazo.