El Real Madrid ha ganado este partido con un resultado de 4 a 1 con un claro dominio.
El once de Ancelotti
Carlo Ancelotti ha decidido apostar por este 11 inicial para jugar el partido de hoy: Lunin; Lucas, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric, Bellingham; Brahim y Rodrygo.
Primera parte
En el minuto 14 ha sido Brahim Díaz el primer jugador que ha puesto a prueba al portero del Villareal. El jugador español ha hecho un espectacular recorte dentro del área y ha chutado con la diestra, su menos buena, y el portero ha conseguido desviar a córner.
En el 22 el croata Luka Modric chutó un balón a la frontal del área que rozó la parte superior del travesaño y estuvo a punto de significar el primer gol del partido para el Real Madrid.
Y muy poquito después, en el 25 Jude Bellingham, una vez más, marca el primer gol del Real Madrid.
La jugada es completamente espectacular: la pelota cae a la banda derecha para Lucas Vázquez que envía un balón raso para Modric en la frontal del área y este, de primeras, pone un centro para que Bellingham, de cabeza, cruce el balón a la portería del Villareal para marcar el primer gol del Real Madrid.
Unos minutos más tarde, el Real Madrid ha tenido una muy mala noticia con la lesión de David Alaba. El jugador se ha lesionado y ha sido sustituido por Nacho. Muy mala noticia y tendremos que esperar a que le hagan pruebas para ver el alcance de la lesión.
En el 38, Rodrygo ha marcado el segundo gol del partido para el Real Madrid. Después del que el VAR revisara la jugada, han acabando dando el gol de Rodrygo Goes.
Rüdiger remata un balón después de una salida de un córner, el balón queda en el suelo para que Lucas la toque y habilita a Rodrygo para marcar el segundo gol del partido.
Segunda parte
La segunda parte no empezó muy bien ya que en el minuto 54, el ‘comandante’ Morales marcó el primer gol del Villareal en lo que significaba en ese momento el 2 a 1 en el marcador.
Hasta ese momento Lunin había sido un espectador de lujo del partido, pero en la primera oportunidad que tuvo el Villareal consigue su gol.
En el 64 hemos visto una obra de arte en este partido. Brahim Díaz ha hecho un gol espectacular.
Ha cogido un balón en el centro del campo, ha ido conduciendo hasta llegar dentro del área y después de unos recortes, ha marcado con su pierna derecha el 3 a 1 para el Real Madrid.
Un día más, Brahim ha demostrado que tiene mucho que aportar a este Real Madrid.
En el 68, Luka Modric marca el cuarto del Real Madrid para sentenciar totalmente el partido.
Rodrygo recupera un balón después de una mala salida de balón del Villareal para que luego Modric remate con un balón cruzada para marcar el 4 a 1 para el Real Madrid.
Después de este resultado el Real Madrid se coloca líder en la clasificación de La Liga a 1 punto del Girona, que juega mañana, y a 7 puntos del Barça, después del empate de estos ayer en Mestalla.