El primer tiempo del conjunto blanco en el Benito Villamarín está siendo uno de los más impresionantes del conjunto merengue en estos últimos encuentros, debido a que el rendimiento de ciertos futbolistas en el terreno de juego está rozando incluso la perfección.
Jugadores como Rodrygo, Luka Modric o Lunin, están teniendo la oportunidad de demostrar que son aptos para tener la titularidad asegurada con el conjunto merengue y en estos primeros 45 minutos del conjunto madridista se ha podido desplegar un fútbol muy potente y bien trabajado por parte de todo el conjunto blanco.
Sin embargo, como no puede ser de otra manera, el arbitraje está siendo gran parte de los problemas que está teniendo el conjunto merengue en este primer tiempo y posiblemente condicione parte del segundo.
Nuevamente el arbitraje es protagonista
El Real Madrid arrancó una primera parte siendo completamente superior al conjunto del Betis durante los primeros 30 minutos, donde fue avasallador en la portería del conjunto verdiblanco, que ha sabido defenderse muy bien en estos primeros minutos.
Sin embargo, la pobre actuación del árbitro Soto Grado ha detenido gran parte de los ataques del conjunto blanco y ha perjudicado al Real Madrid al no pitar un penalti clarísimo en el área del Betis.
De momento, el Real Madrid parece estar dominando los primeros 45 minutos de este encuentro, el cual es vital para las aspiraciones del conjunto merengue de continuar en lo más alto de la clasificación de la competición española y que, sin dudas, a este ritmo conseguirán tener un resultado a favor a pesar del 0-0 de este inicio de partido.
Un segundo tiempo con el mismo ritmo
Es vital que para que el equipo pueda conseguir un buen resultado en este próximo segundo tiempo tengan que salir con la intensidad con la que se han lucido en estos primeros 45 minutos y que, de continuar así, seguramente terminarán sacando ventaja ante el Betis.