El Real Madrid está viviendo un auténtico dolor de cabeza con la situación en específico de un futbolista del conjunto merengue como es el arquero ucraniano Andriy Lunin, quien ha estado jugando con su renovación en los últimos meses y no parece dar una respuesta clara.
Esto ha generado bastante descontento en la directiva y ya le han puesto un precio de venta de 30 millones de euros para que pueda abandonar la institución merengue, por lo que ahora solamente tiene dos opciones: renovar inmediatamente con el club o marcharse definitivamente.
Esta postura la tiene bastante clara el jugador, que ahora debe dar la respuesta a este ultimátum que le ha puesto el club y debe hacerlo pronto para que puedan tener alguna oportunidad de fichar a algún sustituto de ser necesario.
Debe apresurarse con su decisión
El arquero ucraniano no parece tener más opciones ahora mismo con el cuadro merengue, que parece bastante molesto con su postura y cómo ha llevado toda esta situación a prácticamente salir del club más que continuar.
Ahora ya le han puesto un precio de venta y esto sería la única barrera entre su nuevo club y él, por lo que si algún equipo interesado quiere ficharlo tendría que pagar esta cantidad para salir de inmediato de la entidad blanca y así dejar una cantidad considerable en las arcas merengues.
No obstante, también está la opción en la que el arquero fuerce su salida de manera gratuita, aunque para el club es posible que esto no sea visto con buenos ojos y termine perjudicándole de alguna manera, por lo que quieren resolver todo lo antes posible y de la mejor manera.
Debe de resolverse pronto
Esta situación ya se ha alargado demasiado y debe resolverse lo antes posible antes de que todo se salga de control, pero es el arquero el que tiene que dar el primer paso para conocer su futuro y que el Madrid pueda actuar.