El problema es la defensa del Real Madrid, que se ha convertido en el tema principal del conjunto merengue para este mercado invernal, ya que se especula la incorporación de un futbolista para solventar todas estas problemáticas y tratar de dar continuidad a la buena temporada que está teniendo el Madrid.
Los aficionados están pendientes al 100% de lo que sucederá con la plantilla en esta posición, pues con las bajas de David Alaba, Eder Militao y la poca contundencia que está mostrando Nacho Fernández, un fichaje se presume como prioridad absoluta para el club.
Sin embargo, el conjunto blanco parece haber encontrado la solución, y sería un futbolista francés que podría traer grandes resultados al club merengue, y no estamos hablando de los que ya suenan para el club.
Una opción inesperada
El futbolista francés ha demostrado tener grandes capacidades en el equipo merengue y que, sin duda alguna, su llegada ha sido determinante para solventar más de un problema en el club blanco. Pero ahora mismo, tendría una tarea muy importante en cola para poder ser el reemplazo y parche del club en la central del equipo.
Nadie desconfía del gran rendimiento del futbolista francés, que ha demostrado tener grandes cualidades a nivel defensivo para ser un jugador determinante en el mediocampo del Real Madrid. Sin embargo, como central, empieza a generar una cantidad de dudas que no se habían tenido anteriormente, pero desde el punto de vista del club, es el elegido.
Tchouaméni es el central
Ancelotti ya sabe perfectamente que puede contar con este jugador para ser este nuevo parche del Real Madrid, y ahora solo sabremos la verdad cuando volvamos del parón navideño.