El Real Madrid suma 3 puntos más después de vencer por goleada al Sporting de Braga en el Santiago Bernabéu.
En el calentamiento del partido de hoy, el Real Madrid ha tenido una nueva lesión y es que Kepa Arrizabalaga se lesionaba en la mitad de dicho calentamiento.
El once de Carletto
El Real Madrid ha empezado el partido de hoy con el siguiente once: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde; Brahim, Rodrygo, Vinicius.
Jude Bellingham era suplente después de las moléstias del último partido y Brahim Díaz era titular.
Primera parte y penalti en contra del Real Madrid
En el minuto 5 de partido, el Real Madrid ya ha sufrido el primer contratiempo con un penalti pitado a Lucas Vázquez.
Pero el portero hoy titular Andrey Lunin ha conseguido parar el lanzamiento a favor del Real Madrid. Gran acción del portero ucraniano que hoy era titular por la lesión de Kepa.
En el minuto 27 de partido, Brahim Díaz ha conseguido marcar el 1 a 0 para el Real Madrid. La jugada viene de un balón de Rodrygo desde la izquierda que ve muy bien la entrada de Brahim Díaz por detrás y este remata perfectamente con la pierna izquierda para marcar el primer gol del partido y adelantar al Real Madrid.
Segunda parte
En el minuto 55, de nuevo Brahim Díaz ha tenido una nueva oportunidad para pmarcar un gol.
Rodrygo hace una buena jugada en el centro del campo y da un balón largo a Vinicius que asiste perfectamente a Brahim que remata a portería pero el portero consigue parar el balón.
El segundo gol del Real Madrid
En el minuto 58 de partido, Vinicius Júnior ha marcado el segundo gol del partido. La jugada viene de un balón por la derecha de Fede Valverde, que pasa el balón a Lucas Vázquez y este asiste a Vini dentro del área.
El jugador brasileño para el balón, dribla al defensor y engaña al portero para batirlo perfectamente y poner el 2 a 0 en el marcador para el Real Madrid.
Rodrygo resurge con un golazo
Muy poco después, en el minuto 60, el Real Madrid hace un contrataque perfecto con una conducción del brasileño Rodrygo que pasa a Vini antes de entrar en el área para que este le devuelva el balón a Rodrygo y este bata al portero con una espectacular vaselina.
Gran partido del Real Madrid que ha ganado de forma contundente y deja una nueva victoria más en Champions y ya van 4 de 4.