El conjunto merengue se ha llevado una victoria de manera bastante dudosa en esta primera eliminatoria de la UEFA Champions League donde ha sido sumamente superado por el conjunto de Leipzig al menos en la vuelta.
El partido de las grandes estrellas del conjunto blanco ha sido un tanto desesperante para muchos del madridismo; sin embargo, una excelente conexión por parte de Bellingham y Vinicius es lo que terminó rescatando un partido bastante infructuoso para los blancos.
El primer tiempo
El primer tiempo fue una de las peores exhibiciones que ha dado el conjunto blanco en toda la temporada y que muchos podrían llegar a considerar que ha sido la peor primera parte de toda la campaña con diferencia, ya que el conjunto visitante pasó prácticamente por encima con la suerte de no anotar.
La desesperación en el banquillo parecía ser bastante clara y es que el mismo entrenador italiano estaba un tanto desconcertado por la superioridad táctica que sufrió en este encuentro y, para suerte de los blancos, se fueron al descanso con tablas en el marcador.
El segundo tiempo
Si bien es cierto que el segundo tiempo cambió de manera deliberada por el conjunto blanco con la salida de Eduardo Camavinga por un Rodrygo sumamente criticado pero que llegó a revolucionar por completo la banda derecha y que con ellos recuperaban sensaciones.
Sin embargo, el partido se fue torciendo de manera muy sorprendente ya que parecía que el club blanco estuviese cansado durante esta segunda parte y fue en una ocasión aislada en la que Kroos recuperó el balón y posteriormente en una jugada de conducción de Bellingham, Vinicius terminó con un gol a favor de los blancos.
A pesar de que este gol parecía ser la sentencia, el conjunto alemán logró marcar a los pocos minutos, dejando toda la tensión al máximo nivel hasta el final del partido donde todo terminó en empate a uno en el marcador y con el Real Madrid pasando la eliminatoria gracias al gol hecho en Alemania, pero dejando muy malas sensaciones en sus aficionados.