El futuro de algunos jugadores relacionados con el cuadro blanco aun es incierto, a pesar de que la temporada ya ha concluido y la directiva ya empieza a efectuar los primeros movimientos para la siguiente, hay unos cuantos casos de futbolistas que aun están en el limbo.
Uno de los más importantes es Andriy Lunin, pues el arquero ucraniano no se ha decidido al 100% sobre lo que debe hacer con su futuro. Pero su confesión más reciente hace pensar positivamente al club, aunque con unos cuantos detalles a tener en cuenta para que pueda quedarse definitivamente: “Quiero jugar en el Real Madrid y ser importante”.
Su prioridad es clara
Como ya mismo lo ha mencionado el arquero ucraniano, primero quiere seguir jugando en el Real Madrid, lo que parece ser su principal deseo y más sabiendo que esta temporada ya demostró ser un jugador con capacidad para ser importante y quiere seguir defendiendo el arco blanco en partidos de alto calibre.
Sin embargo, es la segunda parte de su afirmación lo que más genera dudas, pues quiere ser importante, algo que será crucial que el club le asegure para su continuidad, y si bien el jugador sabe que está más que calificado para ser el reemplazo de Courtois que está en su recta final de carrera, no quiere perder más tiempo en el banquillo.
Ahora la directiva tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el panorama de este jugador o, por el contrario, dejarle ir, pues de no asegurarle la importancia que busca en el equipo, pedirá su salida de la institución a pesar del deseo de la directiva.
Toca decidir
Florentino tiene las cartas sobre la mesa y ahora debe jugarlas, pero cada movimiento debe ser estudiado con calma para evitar que la situación se salga de control y se tome la mejor decisión posible tanto para el jugador como para el club.