El último partido del Real Madrid ante el Real Betis en el Benito Villamarín no resultó como esperaban los seguidores del club merengue, ya que terminó en un empate que podría condicionar la ventaja que tenía sobre sus dos principales competidores.
Sin embargo, este enfrentamiento fue agridulce debido al excelente juego que tuvo el conjunto merengue en varios sectores del partido, especialmente en el ataque, donde hubo varias actuaciones sobresalientes de los futbolistas que lideraron los ataques contra el rival.
Pero si tuviéramos que destacar una actuación en concreto, definitivamente fue la del portero ucraniano, Andriy Lunin, quien tuvo un grandísimo partido y poco a poco está complicando la vida a Kepa Arrizabalaga.
Otro buen partido de Lunin
El ucraniano volvió a salir como titular absoluto en el encuentro ante el Real Betis, donde nuevamente se mostró sólido en la portería merengue e incluso realizó unas cuantas atajadas de mucho mérito para el Madrid en los momentos más complicados del partido.
Las destacadas actuaciones de este portero han sido constantes en los partidos en los que ha sido titular absoluto, lo que comienza a complicarle la vida a su compañero en el equipo, ya que este tuvo que salir por lesión y parece que Lunin ha aprovechado completamente la oportunidad de ser titular en el conjunto merengue.
El portero ucraniano se ha acercado a su entrenador para hablarle sobre lo que deparará su futuro, pero ha sido honesto con el italiano y le ha dicho lo siguiente: “Míster, debes elegir a quien consideres”, dando a entender que confía en que Ancelotti tomará la mejor decisión.
Lunin se gana su lugar
No cabe duda de que los próximos partidos serán determinantes para este futbolista, quien ha demostrado tener grandes cualidades en los partidos importantes y que, si