El partido entre el Real Madrid y el Sevilla está siendo sumamente complicado, sobre todo teniendo en cuenta todas las decisiones del árbitro que han estado en contra del conjunto merengue, pero siguen buscando el resultado a favor.
Si bien es cierto que el conjunto blanco está mucho mejor en la segunda parte de lo que estuvo en la primera, el Sevilla ha tenido una oportunidad única para irse por delante en el encuentro, pero una atajada increíble de Lunin ha roto el sueño de los andaluces.
Lunin providencial
El portero ucraniano del Real Madrid ha hecho una parada digna de un portero de primer nivel, y es que en una contra por parte del Sevilla estuvieron a punto de marcar el tanto de la ventaja y finalmente un pie salvador del ucraniano terminó bloqueando el disparo.
Las grandes atajadas del arquero ucraniano es lo que lo han afianzado como el gran titular del conjunto merengue y nuevamente vuelve a demostrar por qué es el elegido de Ancelotti con esta parada providencial.
Tomó una gran decisión
Sin duda alguna, el entrenador italiano ha tomado la mejor decisión posible para la portería y está demostrando que puede confiar en el jugador, a pesar de las críticas del comienzo de la campaña, donde ahora está demostrando tener mucho más nivel de lo esperado.