En estas últimas semanas, en el Real Madrid y, sobre todo, en el entorno en cuanto a los aficionados, está habiendo un debate muy importante de quién debería ser el portero titular con Courtois lesionado.
Recordemos que, con la lesión del belga, el Real Madrid fichó cedido rápidamente al español Kepa Arrizabalaga.
Este se hizo rápidamente con la titularidad, pero después de la lesión de Kepa hace unos partidos, Andrey Lunin jugó y la verdad es que lo hizo a un gran nivel y mucha gente cree que Lunin tiene que ser el portero titular.
Ahora Kepa ya ha vuelto de la lesión y en este último partido de Champions fue el portero titular, pero la verdad es que no queda nada claro quién ocupará la portería blanca este domingo frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu.
El futuro de Lunin en el Real Madrid
En el caso del portero ucraniano, termina contrato en el verano de 2025 y había muchas especulaciones de si iba a seguir o no siendo portero del Real Madrid, pero parece que Lunin lo tiene muy claro.
Este habría hablado con el presidente y le habría dicho esto: “Presi, que sepas que me voy a quedar”.
Lunin quiere ser el segundo portero del Real Madrid y, como hemos dicho antes, aún tiene contrato hasta 2025 y quiere poder disputar el máximo de partidos posibles con el escudo blanco.
El jugador se ve totalmente motivado y con muchas ganas para afrontar de nuevo una temporada más como suplente en el equipo blanco, pero evidentemente, ahora tiene la ventaja de que le hemos visto unos partidos consecutivos haciendo grandes actuaciones y la verdad que podríamos decir que la mayoría de la afición está muy contenta con el portero ucraniano.
Si esto fuera así, si Lunin continuara la temporada que viene, lo más lógico sería que el Real Madrid no pagara un traspaso por Kepa y este se fuera de nuevo al Chelsea tras terminar este año de cesión en el Real Madrid.