Andriy Lunin ha sido uno de los artífices por la grandísima temporada del cuadro blanco, pues su desempeño en los partidos más importantes del equipo fue sobresaliente y eso llevo al club a poder disputar una nueva final de UEFA Champions League donde se medirán al Borussia Dortmund.
No obstante, existía un debate entorno a este jugador y su compañero, Courtois, sobre quién debería defender el arco de los merengues en esta final, pero al ser diagnosticado con gripe B, parece que no viajará con el equipo a la final y, por el contrario, lo hará por su cuenta.
Se quedó fuera
Para desgracia del ucraniano, todo se vino abajo en cuestión de unas semanas y ahora, con una gripe de por medio, ha dejado en bandeja de plata la posición de titular para un Courtois que ha regresado en muy buen nivel para este enfrentamiento contra el club alemán.
El club, para evitar contagios, parece que optará por dejar fuera al portero ucraniano en el vuelo hacia Londres, por lo que tendrá que volar por su cuenta hasta tierras británicas para vivir la gran fina desde el banquillo, pues con esto deja sin dudas a Carlo de quién debe ser el arquero de la final.
Si bien es cierto que muchos aficionados defienden que Lunin debe ser el arquero de la final por la meritocracia, otro sector pide al mejor del mundo en este partido tan importante y, con esto, parece que este debate se ha terminado definitivamente.
Carlo se ha salvado
Esta parece ser la excusa perfecta para Ancelotti, pues tenía un lío total entorno a esta posición y le ha venido ‘de lujo’ esta situación para no tener que seguir pensando en una solución y así tomar la decisión final de una vez por todas, aunque podría tener consecuencias a corto plazo.