El nuevo entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique, ya ha llegado a dejar su marca en un club que parecía muchas veces a la deriva, a pesar de tener a tantos jugadores talentosos en su plantilla, pero que no hubiese nadie que los pusiera en su lugar.
Ahora el nuevo proyecto del PSG pasa por las manos del español, que ve con buenos ojos a la nueva idea de plantilla que tiene para el club parisino. Sin embargo, todo el tema de moda respecto a Kylian Mbappé parece también estar afectando a todo el nuevo proyecto del club.
Luis Enrique ha sido muy tajante con sus declaraciones sobre el tema y ha vuelto a declarar sobre esto en rueda de prensa y, como es costumbre, las respuestas son muy ‘a su modo’.
Luis lo deja claro
El entrenador español se ha caracterizado por tener un carácter muy marcado y una temple única para toda la presión que tiene que cargar, pues en sus anteriores etapas como entrenador siempre había tenido mucho peso por cargar, ahora no es la excepción con todo el tema Mbappé y el mismo técnico es tajante al respecto.
“Espero que haya un acuerdo entre el jugador y el club, pero el club sigue por encima de todo” Declaró el entrenador español.
Deja claro que para Luis Enrique, la permanencia de Kylian o su marcha, será poca o ninguna importancia para las aspiraciones del técnico, pues él tiene un plan para la plantilla y todo lo que suceda entre el club y el delantero no tiene mayor repercusión en su proyecto a futuro. Conciso, como siempre.