Luis Enrique no habla, pero dice mucho: el asturiano no responde sobre la continuidad de Mbappé

El entrenador español sorprende con su actitud en rueda de prensa

Periodista redactor
18 de Agosto de 2023
Luis Enrique no habla, pero dice mucho el asturiano no responde sobre la continuidad de Mbappé

Debe estar hasta las narices Luis Enrique de contestar siempre la misma pregunta. Toda su primera pretemporada como entrenador del Paris Saint Germain ha estado envuelta en el caso de Kylian Mbappé y todo el lío de su futuro. Desde que comenzó el stage de pretemporada en Japón del conjunto parisino, ni una pregunta de fútbol para el asturiano. Además, ya sabemos aquí en España que no le gusta precisamente a Lucho contestar “tonterías”, como él dice, en rueda de prensa.

Esta vez ha sido en la rueda de prensa previa al segundo compromiso de la liga francesa, Ligue 1, que el Paris Saint Germain disputará ante el Toulouse en lo que será su estreno de visitante en esta presente temporada. Tras el empate de la primera jornada ante el Lorient en el Parque de los Príncipes con un triste 0-0, Kylian Mbappé volverá a la convocatoria del conjunto de la capital francesa.

Luis Enrique ha sido preguntado sobre esto de Kylian Mbappé, pero la cosa no se ha quedado ahí y la respuesta de Luis Enrique te sorprenderá.

 

Luis Enrique no se quiere mojar

 

La pregunta que se le realizaba al entrenador asturiano era que cómo había visto la noticia de que Kylian Mbappé haya vuelto a los entrenamientos y vuelva a estar disponible y que si el PSG le ha asegurado de alguna manera la continuidad del jugador más allá del 1 de septiembre.

A todo esto, Luis Enrique ha contestado lo que ha querido: “Yo como entrenador lo recibo como una gran noticia, una gran alegría. No solo por lo que aporta futbolísticamente Kylian sino también por lo que es como persona”.

 

No quiere decir nada

 

Puede malinterpretarse en este momento todo lo que se diga acerca del futuro de Mbappé, por lo que el asturiano ha preferido dejar a un lado comentar algo del futuro del jugador.

Etiquetas: