'Locura' Valverde: el uruguayo es puro espectáculo y su hueco es intocable

Un partido le sirve para demostrar su valía e importancia en el equipo

Periodista redactor
13 de Agosto de 2023
'Locura' Valverde el uruguayo es puro espectáculo y su hueco es intocable

El Real Madrid debutó con buen pie la temporada 2023-2024 con una clara y contundente victoria en uno de los escenarios más complicados de todo el máximo nivel español, la Primera División. Se impuso por 0-2 en San Mamés ante un Athletic Club que poco pudo hacer ante un conjunto de Carlo Ancelotti que realizó un partido muy completo, con goles de Rodrygo Goes y Jude Bellingham. Hubo alguna que otra sorpresa, pero el medio del campo del conjunto madridista fue muy contundente y realizó un gran partido.

Porque fue el primer partido importante en años en el cual el Real Madrid no alineó a ninguno de sus dos mediocampistas históricos, ya leyendas antes de marcharse: Toni Kroos y Luka Modric. Ya venimos diciendo que es más que probable que esta temporada vayan saliendo de los partidos importantes en sus alineaciones, y Carlo Ancelotti lo confirmó ayer alineando a Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni, Fede Valverde y Jude Bellingham.

Un medio del campo que, entre otras cosas, no supera los 25 años de edad en ninguno de sus futbolistas. El papel del uruguayo, Fede Valverde, fue determinante una vez más.

 

Fede, despejando dudas

 

Porque es una temporada que puede marcar el antes y el después para el centrocampista del Real Madrid. Ha sido criticado por el bajón de nivel que dio tras el Mundial, pero ya ayer volvió a demostrar su valía y realizó un partido más que positivo.

Tras muchos rumores que decían que podría llegar a abandonar el Real Madrid este mismo verano si una oferta llegaba, ayer Fede Valverde volvió a dar un puñetazo encima de la mesa para demostrar por qué es vital en el Madrid desde 2019.

A crecer un año más

 

Es un año este en el que Fede por primera vez está muy arropado en el medio del campo, lo que puede hacer que saque a relucir todo su potencial.

Etiquetas: