El Real Madrid ha pasado una mala primera parte de la temporada, con algunos resultados que hicieron saltar las alarmas. Por lo menos para muchas voces críticas, ya que la situación es diferente. Es cierto que en Champions está prácticamente imposible acabar entre los 8 primeros.
Pero ya se ha conquistado un título, la Supercopa de Europa, y en Liga están a un punto del Barça con un partido menos. Además, hay algunos jugadores que están acaparando muchas alabanzas. Es el caso de Asencio tras su irrupción o Güler que siempre suma buenos minutos.
Eso ha provocado que el futuro de ambos esté en el aire, sobre todo cuando se empiecen a recuperar efectivos. Las lesiones han hecho que tengan más participación por lo que han empezado a acaparar lo focos. Se especulaba con su salida, pero no son los únicos en esa situación.
El Real Madrid sabe que se complica su futuro en el equipo blanco
En el Real Madrid están muy atentos a varios de sus jugadores, tanto los que están en la plantilla como fuera. Es el caso de Nico Paz, cuyo rendimiento en el Como está dejando muy buenas sensaciones. Con un gol y 4 asistencias es titular indiscutible para Cesc, teniendo mucho protagonismo.
En el Bernabéu le siguen muy de cerca ya que consideran que tiene mucho potencial por ofrecer. Se plantean su posible regreso el próximo año, aprovechando que todavía conservan la mitad de sus derechos. Sin embargo, no va a ser sencillo ya que van a tener mucha competencia.
El Inter de Milán, Arsenal, Juventus de Turín, Milan y Nápoles también están siguiendo sus progresos. Consideran que podría ser un refuerzo muy importante y quieren ponerle las cosas difíciles al Madrid. Lo que sí parece evidente es que no seguirá en el Como.
Algunos de los equipos citados anteriormente ya han tanteado el terreno tratando de ganar posiciones para hacerse con sus servicios. Los merengues lo saben y dejan en manos del jugador la decisión. Pero las ofertas que van a tener empiezan a alejarlo del Santiago Bernabéu.