El Real Madrid protagonizó uno de los más dolorosos robos de mercado que se han visto en los últimos años, pues ha perdido la oportunidad de fichar a uno de los más prometedores defensores del momento como es Leny Yoro, quien ya se ha marchado al Manchester United.
A pesar de que las informaciones indicaban que este jugador solamente tenía ojos para el Real Madrid y un deseo incansable por llegar al club blanco, sus últimas declaraciones han dicho todo lo contrario: “Sin duda, para mi el Manchester United es el mejor equipo del mundo y es un sueño estar aquí”.
Esto ha sido un duro golpe para la directiva blanca, que no esperaba recibir estas palabras de un jugador que apuntaba a ser un crack en el club merengue, pero al final podrían incluso ser lapidarias, ya que este tipo de gestos no agradan para nada a los blancos.
Podría cerrarse las puertas
El marcharse a otro club no significa cerrarse las puertas de llegar al Real Madrid en algún futuro, ya que si logras mantener el nivel y sobre todo la expectativa tan alta que pueden llegar a tener los mejores clubes del mundo, es posible que te puedas vincular nuevamente al mejor de todos.
No obstante, cuando hablas de que otro equipo es el mejor del mundo, es donde todo puede llegar a complicarse de cara al futuro y, a pesar de que tal vez el jugador tenga el deseo de llegar a este equipo, las palabras tienden a ser definitivas en cuanto a la decisión de estos.
Si bien es cierto que aún la directiva no ha tomado la decisión de descartar por completo en base a estas palabras a este futbolista, sí que podría ser determinante a la hora de tomar una decisión de si ir a por él o no en el futuro.
Veremos cómo evoluciona
Si logra cumplir con las expectativas que tanto se han puesto sobre él de ser uno de los más contundentes defensas del momento, tal vez pueda seguir vinculado al cuadro blanco, aunque por ahora es todo un misterio.