Leny Yoro ha dejado claro cuál ha sido el motivo que le ha llevado a fichar por los ‘diablos rojos’.
“El Manchester United es el club más grande del mundo. Para mí, era un sueño jugar para este club”, afirmó el francés.
Leny Yoro afirma que su sueño era jugar en el Manchester United, y que es el club más grande del mundo
Es evidente que esto no es cierto, de hecho, el Real Madrid tiene trece Champions más que los ingleses, pero lo que no puede decir el futbolista galo es que se ha ido a Manchester por dinero, ya que el United le paga mucho más de lo que estaba dispuesto a darle el club blanco.
Florentino Pérez no estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, por un jugador de 18 años, que tiene una gran proyección, y que en el Madrid consideran generacional, pero que aún tiene que demostrar mucho en el mundo del fútbol, para estar a la altura de los futbolistas que ya tiene en su plantilla el equipo merengue, y que han demostrado que son capaces de ganar la Copa de Europa una y otra vez.
El United lleva dieciséis años sin ganarla, y por eso están intentando a base de talonario, hacer un gran equipo que los devuelva a la élite europea.
Tras ganar la FA Cup al Manchester City, el fichaje del central francés ha supuesto un impulso a esa regeneración que están llevando a cabo, pero aún se encuentran muy lejos del nivel de los mejores equipos del viejo continente.
En el Real Madrid está sonando Laporte como posible fichaje para el centro de la defensa
El Real Madrid por su parte, no se quiere volver loco, Leny Yoro era la única opción que tenían para suplir a Nacho. Ahora, si no surge una oportunidad de mercado que convenza plenamente, no se realizará ningún fichaje para el centro de la defensa.
Está sonando en las últimas Laporte como posible refuerzo, pero tendría que ser a un precio muy asequible, para que Florentino Pérez diese el OK a la operación. Al campeón de Europa con España, le resta un año de contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudí.