El larguero y Ter Stegen frenan el vendaval madridista

Los blancos han dispuesto de infinitud de ocasiones, pero no han estado finos de cara a portería

30 de Julio de 2023
El larguero y Ter Stegen frenan el vendaval madridista

El Real Madrid ha caído por 3-0 en el partido amistoso disputado esta noche en Dallas contra el Fútbol Club Barcelona. Los de Ancelotti no han podido lograr la tercera victoria de la pretemporada y han caído ante el eterno rival en un partido lleno de ocasiones.

Los blancos han iniciado el choque algo descafeinados, y el Barça se ha hecho con el control del esférico. Antes del cuarto de hora de partido, Dembélé culminaba una acción de jugada ensayada con un gran gol cruzando el esférico al palo largo de Courtois.

Los catalanes azotaban primero, pero eso no iba a doblegar a los madridistas, que han cogido las riendas del encuentro y han peleado hasta el final. Vinicius ha estado superlativo, y jugadores como Tchouaméni y Camavinga también han rendido a un gran nivel.

El larguero se tiñe de azulgrana

 

El Real Madrid ha estrellado el esférico nada más y nada menos que cuatro veces en el travesaño. Vinicius Junior ha disparado hasta tres veces contra el palo superior, una de ellas desde los once metros.

Además, Aurelién Tchouaméni también ha estrellado el balón contra el larguero con un zapatazo desde fuera del área. Una ocasión que quitaba el hipo a todo el mundo, un auténtico misil tierra-aire que, por desgracia, tampoco encontraba portería.

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti sufre una complicada y dura derrota en Dallas en un encuentro en el que para nada ha merecido ese resultado. Hoy el fútbol ha dado la espalda al equipo madridista.

Etiquetas: