Laporta quiere ‘explotar’ al Girona para salvar su dignidad: el plan oculto del presidente culé

El club se ha asustado con los números del partido anterior y quieren aprovechar todo lo posible para este próximo encuentro

Teresa Romero
06 de Diciembre de 2023
Laporta quiere ‘explotar’ al Girona para salvar su dignidad  el plan oculto del presidente culé
Laporta quiere ‘explotar’ al Girona para salvar su dignidad el plan oculto del presidente culé

El Fútbol Club Barcelona vivió una de sus mejores noches en cuanto a rendimiento futbolístico ante el club Atlético de Madrid, el cual está prácticamente compitiendo con él por la tercera plaza de la competición española, y donde se llevaron una victoria por un solo gol, pero que les ha sabido a gloria.

Sin embargo, uno de los aspectos más negativos de este partido fue la poca asistencia en el estadio de Montjuic, lo cual preocupa mucho a la directiva, ya que los ingresos en este encuentro, que se presumía sumamente importante, han sido muy inferiores a lo esperado.

Ahora parece que tienen en mente utilizar a su vecino, el Girona, para poder mejorar este aspecto, ya que será un partido trascendental en cuanto a la competencia directa en LaLiga, y desde la directiva barcelonista esperan ver más asistencia.

El partido y el puente jugarían a su favor

 

La asistencia en el partido ante el Atlético de Madrid ha sido completamente decepcionante para la directiva barcelonista, que realmente no se esperaba este resultado y que ahora mismo quiere remediarlo con el partido ante el Girona, el cual podría acercarlos mucho a las aspiraciones de obtener nuevamente la liga.

En este caso, quieren aprovechar tanto la relevancia del encuentro como el hecho de que este próximo fin de semana es un puente, lo que les ayudaría a atraer a muchos más aficionados del Fútbol Club Barcelona para disfrutar de este encuentro y mejorar la asistencia en el estadio.

La asistencia es obligatoria para el club

 

Se sabe perfectamente que, al abandonar el Camp Nou debido a las remodelaciones planeadas en el estadio, se ha perdido un ingreso económico importante con el que el club contaba, y ahora mismo tienen que prácticamente llenar su nuevo estadio para conseguir ganancias.

La directiva barcelonista está constantemente buscando opciones para mejorar su economía y necesitan que esta parte de los aficionados participe en conjunto del club para empezar a recuperar la situación a nivel económico poco a poco.