Laporta no se lo puede creer, palo muy duro de uno de sus capitanes: K.O. al Barça

El duro golpe que han recibido Laporta y el Barcelona de parte de uno de sus capitanes después de su publicación más reciente en redes sociales

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Julio de 2024
Laporta no se lo puede creer, palo muy duro de uno de sus capitanes K.O. al Barça
Laporta no se lo puede creer, palo muy duro de uno de sus capitanes K.O. al Barça

El Barcelona está a las puertas de comenzar otra temporada que no promete nada al equipo, con nulos fichajes, una gestión llena de dudas, un entrenador que no ha realizado nada importante desde su llegada y donde, de manera reciente, el equipo ha recibido un palo de Ronald Araújo.

El central uruguayo emitió un comunicado en sus redes sociales dirigido a la afición uruguaya, lamentándose de la lesión que sufrió y que le impidió poder disputar el resto de la Copa América, omitiendo por completo alguna palabra para el Barcelona.

La nula mención hacia el equipo

Ronald Araújo ha destacado desde su llegada al Barcelona hasta llegar al punto de ser uno de los capitanes del equipo, teniendo una gran responsabilidad en sus manos que ha ignorado por completo por medio de la carta escrita hacia la afición charrúa.

Si bien su lesión terminó afectando a Uruguay durante la Copa América, el verdadero afectado de esta situación es el Barcelona, que tendrá que comenzar la temporada con la ausencia de un Araujo que no le dedicó ni una palabra de disculpa al Barcelona por haber vuelto a lesionarse.

Esta situación ha dejado en claro que la relación entre el jugador y el club no es tan positiva como se busca aparentar, con la ausencia del Barcelona en su comunicado siendo un duro golpe para el equipo y para Joan Laporta, evidenciando que podría haber cierta ruptura en la relación.

Otro problema más

La grave crisis financiera ha sido el gran problema que tanto tiempo ha estado afectando a un Barcelona que ahora también se tiene que preocupar por Ronald Araújo, con el central comenzando a mostrar la inconformidad que tiene con el equipo.

Esto ha demostrado una vez más el mal manejo del equipo que ha tenido Joan Laporta desde su llegada a la presidencia, comenzando a tener problemas con uno de sus capitanes que, en caso de salir, abriría la puerta para varios de sus compañeros.