Uno de los jugadores más exitosos y valorados en la nueva era dorada del Real Madrid es sin duda, el alemán, Toni Kroos, quien ha formado parte de uno de los centros del campo más grandes de la historia y que, en conjunto con su equipo y su selección, con la que conquistó la Copa del Mundo en el 2014, se alza como una leyenda de la historia del fútbol.
Ha formado parte del club blanco desde su llegada en el verano de 2014 tras llegar de un grande como lo es el Bayern Múnich, y que, lo conseguido en el club blanco es una historia que difícilmente se repetirá a pesar de los grandes nombres de futuro que tiene el Real Madrid entre sus filas actualmente.
El mediocentro alemán, tras una entrevista con ICON, ha soltado múltiples declaraciones en las que ha dejado ver que siente un amor único por el club blanco y que continúa sorprendido con todo lo que ha ganado en el Real Madrid junto a Modric y sus demás compañeros y deja un mensaje muy claro para aquellos que desean jugar en el Madrid.
¿Dardo para Mbappé?
Toni habló de varios puntos que han marcado su carrera en el club blanco. La adaptación del juego en momentos clave, la asociación con compañeros como Luka Modric, incluso las expectativas que tenía al llegar al club blanco en el que esperaba ganar, pero no al nivel que terminó sucediendo.
Sin embargo, una frase del futbolista ha dejado a muchos en qué pensar en la que menciona lo siguiente: “Aquí los jugadores no pueden rendirse” señaló el centrocampista.
Dicha frase a despertado a las redes sociales que consideran que Toni ha lanzado un dardo a jugadores como Kylian Mbappé debido a la constante indecisión de formar parte o no del club blanco y que, si de verdad desea jugar en el club más grande del mundo, debe poner todo de su parte.
Toni Kroos, un ganador
El Real Madrid ha logrado muchas cosas gracias a que Toni Kroos ha sido parte de la plantilla, un jugador con una calidad excepcional y única que ha formado los éxitos del club blanco en la última década, así como en su selección con la que se consagró campeón del mundo siendo una pieza clave en aquella Alemania arrolladora, y que dejará un legado importante el día que decida marcharse del club o, como el ha dicho en otras ocasiones, retirarse en el Real Madrid.