Kroos rompe su silencio desde la Eurocopa y carga contra un jugador de España: "Cuando lo vi..."

Las declaraciones de Toni Kroos con las que dejó en claro su postura ante una gran polémica provocada por un jugador de España

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Julio de 2024
Kroos rompe su silencio desde la Eurocopa y carga contra un jugador de España
Kroos rompe su silencio desde la Eurocopa y carga contra un jugador de España

Después de una carrera llena de éxitos y varios títulos, Toni Kroos se encuentra disfrutando de su retiro, teniendo bastante tiempo para hablar de todas sus experiencias vividas, con la reciente Eurocopa siendo el tema que abarcó de manera reciente para romper su silencio.

“Cuando lo vi me terminé enfadando”, fueron sus palabras para referirse a la polémica mano que tuvo Cucurella en el partido de los cuartos de final de la Eurocopa, con el árbitro tomando la decisión de no marcar penalti y continuar con un partido donde Alemania terminó siendo eliminada.

El enfado de Toni Kroos

La pasada Eurocopa fue el último gran torneo que Toni Kroos disputó en su carrera, siendo una competición donde era el local y tenía la confianza en poder realizar un buen papel, teniendo la evidente intención de ganar este importante título para retirarse por todo lo alto.

No obstante, la mano de Cucurella terminó por impedir que Kroos continuará con su sueño de ganar la Eurocopa, con el propio jugador revelando que no se enfadó en el momento pero que, tras ver la falta, terminó sumamente enfadado con la decisión que tomó el árbitro.

Aunado a esto, Kroos comentó que confío de manera errónea en el criterio del colegiado, opinando que debería haber visto una evidente falta que, para evitar volver a enfadarse, el alemán prefirió dar el asunto como zanjado.

Una injusta derrota

Con todas sus palabras y reacciones, ha quedado claro que Toni Kroos se mostró enfadado con la decisión del árbitro, pero, sobre todo, por haber terminado su carrera por medio de una polémica que se pudo haber aclarado rápidamente.

A pesar de esta triste despedida, Kroos se retiró con la frente en alto, habiendo conseguido una de las mejores carreras en la historia de este deporte, con títulos que muestran su calidad dentro de los terrenos de juego y son la base del gran legado que ha dejado.

Archivado en: