El Real Madrid ha empezado el partido bastante mal, encajando contra el Atlético de Madrid, pero justo después, Toni Kroos ha marcado un gol para reducir distancias e intentar remontar el partido.
El golazo de Toni Kroos
En el minuto 35 de juego, por fin, ha marcado el Real Madrid y ha sido Toni Kroos.
Un balón que le ha llovido desde la parte derecha, la ha parado perfectamente con el pecho, amagando el lanzamiento con la pierna izquierda en que el defensor se ha comido el amago perfectamente, y desde fuera del área, Toni Kross ha metido un zambombazo con su pierna derecha con mucha potencia y muy ajustado y Oblak no ha podido hacer absolutamente nada.
Esperemos que sea el primero de muchos más goles para poder remontar este partido.
De momento, tremendo golazo el de Toni Kroos que pone 2-1 este partido.
El mal arbitraje de hoy del árbitro y el VAR
La nota negativa de este partido, evidentemente está siendo el árbitro, que está siendo protagonista en contra del Real Madrid ya que ha participado en muchísimas jugadas que han perjudicado al equipo blanco.
Primero, no anulado el gol de Álvaro Morata que le debía haber sido anulada por una falta previa a Jude Bellingham.
Después anula un gol completamente legal al Real Madrid por un fuera de juego de Rüdiger, que no interviene para nada con el gol y después no le enseña la tarjeta roja justo antes del descanso a José María Jiménez por hacer una entrada totalmente terrible a Rodrygo Goes cuándo se marchaba completamente sólo hacia Jan Oblak.