Al Khelaïfi viaja a Madrid esta semana en mitad del ‘Caso Mbappé’

Un viaje inesperado de Al Khelaifi a España ha encendido las alarmas del mundo del fútbol y podría abrir la puerta a las negociaciones

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Julio de 2023
Al Khelaïfi viaja a Madrid esta semana en mitad del ‘Caso Mbappé’
Al Khelaïfi viaja a Madrid esta semana en mitad del ‘Caso Mbappé’

Aunque parezca que el caso Mbappé no avanza, la realidad es que los movimientos efectuados por todas las partes involucradas son constantes y precisos para hacerse con la mayor cautela posible y que no se genere más expectativa de la que ya existe actualmente.

Sin embargo, los pequeños detalles son los que muchas veces dan más de qué hablar, y en algunos casos, más para pensar que todo está cada vez más cerca de terminar y resolverse de una vez por todas en este culebrón de verano.

Todo indica que un posible viaje inesperado del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, a la capital española, podría provocar una resolución en el tema de Kylian Mbappé y zanjar de toda duda de una vez por todas.

 

El viaje de Al Khelaifi

 

Todo indica que el presidente del club parisino tiene un viaje programado a Madrid en esta misma semana y contra todo pronóstico. Sin embargo, aunque no se trata de algo directamente relacionado con el caso Mbappé, sí que podría saltar una reunión “express” entre las partes involucradas.

El viaje es debido a un evento en el que la organización Qatar Sports Investments está involucrada, pues se llevará a cabo el Madrid Premier Padel, un torneo al que, el año pasado, el mismo Nasser acudió y que, tal parece, también estará presente este mismo año.

No obstante, la opción de hacer una parada improvisada en las oficinas del Real Madrid para discutir las posibles soluciones al caso Mbappé están ahí, y no son absurdas del todo considerando las posibilidades en las que navegan ambos equipos con el delantero galo.

La relación entre Al Khelaifi y Florentino Pérez no es para nada la mejor; sin embargo, viendo la situación actual en la que está todo actualmente, tener la opción de negociar y charlas sobre posibles soluciones podría dar un rumbo diferente a todo este culebrón.