Al Khelaifi muestra su enfado con Mbappé: le tira un 'zasca' público en rueda de prensa

El presidente del PSG deja claro que Mbappé está en un segundo plano

Periodista redactor
05 de Julio de 2023
Al Khelaifi muestra su enfado con Mbappé le tira un 'zasca' público en rueda de prensa

Por fin ha arrancado la rueda de prensa del PSG que todos esperábamos. En principio estaba programada sobre las 14 h de la tarde, pero se ha retrasado por problemas con el avión de Al-Khelaifi hasta las 17 h.

Él mismo lo ha explicado: "Disculpad por mi retraso por culpa del avión. Bienvendidos, es un momento histórico para todos, la verdad es que estamos felices de estar aquí en la nueva ciudad deportiva con vosotros. Quiero dar las gracias a Galtier, ha dado todo por el club y es un hombre formidable".

Al Khelaifi en la rueda de prensa

Rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador

 

Cómo todos sabíamos, la rueda de prensa del PSG era para presentar a Luis Enrique cómo nuevo entrenador del PSG quién ha afirmado: "Doy las gracias al Presidente por la confianza en mí, encantadísimo de estar aquí como entrenador del PSG, de conocer un nuevo idioma y una increíble ciudad".

Lógicamente le han preguntado por Kylian Mbappé y ‘Lucho’ no se ha mojado: "tiene contrato y no sabemos lo que pasa después porque los acontecimientos se suceden durante el mercado de fichajes".

El presidente del PSG utiliza a Messi para dar un palo a Mbappé

 

"Quiero dar las gracias también a Messi, el mejor jugador del mundo. Quiero presentar a nuestro nuevo entrenador, uno de los mejores del mundo, no solo por lo que ha ganado sino sobre todo por cómo juegan sus equipos al fútbol. No quiero hablar mucho porque es el día de Luis Enrique" estas han sido las palabras exactas de Al-Khelaifi, presidente del PSG.

En medio de toda la tormenta con Mbappé y el aparente enfado del club con el jugador, al presidente no se le ocurre otra cosa que decir que Messi es el mejor jugador del mundo. Seguro que estas palabras no le han sentado nada bien al jugador francés y pueden ser una presión para que abandone el PSG con un traspaso este mismo verano del 2023.

 

Etiquetas: