Ayer por la noche, después de una prórroga y un partido muy intenso y con muchos goles, el Real Madrid consiguió pasar a la final de la Supercopa de España.
Se va a enfrentar al equipo que gane esta noche entre el FC Barcelona y el Osasuna en la final el domingo por la noche a las 20 horas.
Los de Ancelotti tienen la oportunidad de ganar un nuevo título después la victoria del partido de ayer.
Como decimos, el partido acabó con un contundente 5 a 3, hubo muchos goles, una prórroga y emoción hasta el final, pero hubo un jugador que seguramente fue el peor del partido y la verdad es que estuvo bastante mal.
Kepa cuajó una actuación terrible
Evidentemente, estamos hablando del portero español Kepa Arrizabalaga.
Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa hace unos días que antes de cada partido iba a decidir quién iba a ser el portero titular porque los dos están jugando muy bien y estaban teniendo muy buen nivel, tanto el español, como el ucraniano.
Carlo Ancelotti se decide por Lunin
Pero ahora, esto puede haberse roto… La terrible actuación del vasco ante el Atlético de Madrid ha hecho que Carlo Ancelotti incline la balanza hacia Lunin. El portero ucraniano será el que juega en Liga y posiblemente también en Champions.
A Carlo Ancelotti no le gustó nada el partido que hizo Kepa, sobre todo, porque mostró muy poca seguridad durante todo el encuentro, aparte de cometer graves errores en alguno de los goles.
Donde se vio mejor reflejada esa falta de seguridad y esos fallos que le costaron goles al Real Madrid fue, evidentemente, en el tercer gol del partido, que además, se lo acabó ‘metiendo’ él en propia puerta.
Fue una muy mala salida de Kepa que no consiguió atajar el balón y, como decimos, después de algún rebote, acabó el balón en su propia portería. Además, era un gol en los últimos minutos de partido y si no hubiera sido por el golazo de Dani Carvajal, el Real Madrid ahora mismo estaría eliminado de la Supercopa de España por culpa de ese error.